NUESTRAS EMISORAS EN VIVO

 CARDI B REVELA QUE ESTÁ EMBARAZADA Y LUCE SU AVANZADO ESTADO DE GESTACIÓN

CARDI B REVELA QUE ESTÁ EMBARAZADA Y LUCE SU AVANZADO ESTADO DE GESTACIÓN

La cantante sorprendió a todos las noche del último domingo al anunciar la noticia en la ceremonia de los Premios BET, que se llevó a cabo en el Microsoft Theatre de Los Ángeles ( Estados Unidos).

Cardi B sorprendió a todos las noche del último domingo al anunciar en la ceremonia de los Premios BET, que se llevó a cabo en el Microsoft Theatre de Los Ángeles ( Estados Unidos), que está esperando su segundo hijo, fruto de su relación con el rapero Offsett.

La cantante hizo esta revelación al aparecer para una presentación musical junto a “Migos” -grupo que lidera su pareja junto a los raperos Quavo y Takeoff- luciendo un vestido Dolce & Gabana que dejaba ver su pronunciado vientre.

Pero eso no fue todo, ya que al mismo tiempo que realizaba este número musical en el evento, compartió en su cuenta oficial de Instagram una fotografía en la que aparece mostrando su avanzado estado de gestación.

Junto a otra fotografía en la que su esposo la abraza por la espalda y posa sus manos en su barriga, Cardi B escribió: “Nos escuchamos, nos comunicamos, oramos y luego Dios nos bendijo a nosotros y a nuestra familia con otra pequeña bendición”.

“Nuestra casa se siente tan feliz y muy ocupada, ¡pero estamos listos y muy felices! Muchas gracias a todos por las felicitaciones y buenos deseos”agregó. Inmediatamente, publicó una imagen más, pero esta vez, junto a su hija Kulture.

“Solo sé que estos dos se amarán mucho y discutirán mucho ya que están separados por 3 años… Como Henny y yo. Pero una cosa es segura es que se respaldarán mutuamente como nadie más lo hará”, indicó junto a la instantánea.

De esta manera, Cardi B y Offset demuestran que, a pesar de los escándalos de infidelidad en los que se vieron envueltos en el pasado y de que estuvieron a punto de divorciarse, su relación está más sólida que nunca al punto que le darán un hermanito o hermanita a su primogénita, que tiene 3 años.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *